skip navigation

SAN ANTONIO FC VISITA A TULSA ROUGHNECKS FC

By San Antonio FC Communications, 09/24/19, 4:15PM CDT

Share

El Partido Marca el Segundo en Nueve Dias para SAFC

San Antonio FC (10-11-8) viajara a visitar a Tulsa Roughnecks FC (6-14-9) en ONEOK Field el miércoles 25 de septiembre a las 7 p.m. El partido marca el noveno encuentro entre los dos equipos mientras SAFC busca sellar su lugar en la liguilla.

SAFC entra al partido después de conseguir un punto importante de visitante al LA Galaxy II el viernes pasado con un empate 1-1. El club de la ciudad del Alamo buscara conseguir tres puntos contra los Roughnecks, que se encuentran en decimosexto lugar en la tabla de la conferencia oeste y están luchando por mantener su posibilidad de calificar a la liguilla.

El club de la ciudad del Alamo ha compuesto un record de 5-1-2 contra Tulsa desde la temporada 2016, empatando 1-1 en su encuentro mas reciente el 18 de mayo en el Toyota Field. SAFC ha caido ante los Roughnecks solo una vez en ocho partidos jugados en temporada regular. San Antonio también agrego una victoria sobre Tulsa en el primer triunfo del club en la liguilla en el 2017.

Los Roughnecks buscaran conseguir tres puntos en casa después de caer 0-1 ante Orange County SC el sábado, lo cual rompió una racha invicta de cuatro partidos para el club. San Antonio también enfrentara a oponentes familiares con el defensor Cyprian Hedrick y el delantero AJ Ajeakwa. Hedrick anoto un gol en 36 partidos con el club el las temporadas 2017-18, mientras Ajeakwa anoto tres goles en 15 apariciones para el club durante la temporada 2017.

El partido marca el segundo de tres en solo nueve días para SAFC. El club volverá a casa solo tres días después del encuentro en Tulsa cuando sean anfitrión al Fresno FC en Toyota Field el sábado 28 de septiembre durante la Noche de Herencia Hispana presentada por Toyota.

Latest News