skip navigation

SAN ANTONIO FC CELEBRARÁ EL DIA DE LA INDEPENDENCIA CON FUEGOS ARTIFICIALES EL 3 DE JULIO

By San Antonio FC Communications, 07/02/19, 12:00PM CDT

Share

La Noche Incluirá Bebidas a $1 y Fiesta ‘Extra Time’

San Antonio FC celebrara el Día de la Independencia estadounidense con fuegos artificiales, bebidas a $1, y la fiesta ‘Extra Time’ durante el partido contra sus rivales locales Austin Bold FC en el Toyota Field el miércoles 3 de julio a las 7:30 p.m.

El club ofrecerá cervezas y refrescos a $1 cortesía de Bud Light desde la hora de ingreso hasta el minuto 65 del partido. Los aficionados también pueden disfrutar de precios asequibles para concesiones.

Después del partido, SAFC celebrara con fuegos artificiales empezando cinco minutos después del fin de los 90 minutos. La noche concluirá con ‘Extra Time,’ la fiesta oficial de San Antonio FC que incluirá bebidas a $1, música en vivo, juegos y más.

Aficionados pueden conseguir boletos empezando a solo $10 en SanAntonioFC.com, llamando o mandando mensaje de texto a 210-444-5657, o por medio del app oficial de San Antonio FC, disponible en el iOS App Store y Google Play. También pueden seguir al club en Facebook, Twitter (@SanAntonioFC) e Instagram (@sanantoniofc).

Latest News