skip navigation

Noche de Apreciación Militar en la Ciudad Militar, USA

By Luis Leyva, 06/05/19, 4:30PM CDT

Share

El Director Técnico de SAFC Darren Powell Anticipa Otra Razón para Honorar a la Comunidad Militar

El director técnico de SAFC Darren Powell ha estado en San Antonio suficiente tiempo para entender porque uno de los apodos de la ciudad es ‘Ciudad Militar, USA.’ La presencia de varias bases militares y la cantidad de personas dentro del servicio y veteranos son una parte importante de la cultura de la ciudad.

Los entrenadores, jugadores, y empleados del club valoran la importancia de la comunidad y lo que significa para la gente de San Antonio, y ese mismo orgullo se nota en los días de partido en Toyota Field.

“Es increíble,” Powell dijo sobre la presencia militar durante los partidos de SAFC. “Puedes ver a los militares en uniforme y eso agrega a la identidad del club. Es algo único a nuestro club. Vienen todos juntos y apoyan al equipo. Cuando los ves y piensas sobre todo lo que hacen para el país, da orgullo saber que tu ciudad tiene una conexión tan grande con la gente tanto hace.

Aunque esa presencia es común en cualquier partido de SAFC, este sábado será una oportunidad extra para que el club honore a los miembros militares actuales y veteranos. El sábado será Noche de Apreciación Militar presentada por Toyota. Aparte de reconocer a todos los que estén presentes durante el partido, el club también ofrecerá 20% de descuento sobre toda la mercancía a todos los que presenten una identificación militar. El club también trabajara con el grupo Soldiers’ Angels para donar balones que se enviaran a las fuerzas militares que se encuentran fuera del país. También se subastarán playeras usadas y firmadas por los jugadores del equipo, y las ganancias beneficiaran a Soldiers’ Angels.

SAFC también regalará toallas a los primeros 1,000 aficionados que ingresen el estadio, y ofrecerá margaritas sobre rocas a solo $5. La noche concluirá con ‘Extra Time,’ la fiesta oficial del club después del partido donde los aficionados pueden disfrutar de cerveza y refrescos a solo $1. Todo con la intención de hacer la noche un evento especial.

“Es una tarde especial que nos permite agradecer a todos los militares que protegen nuestro país,” dijo Powell. “San Antonio es una ciudad militar, y verdaderamente apreciamos todo lo que hacen. Para nosotros es una oportunidad para dar gracias y gozar un partido juntos.”

Dentro de la cancha, el club buscara seguir su racha de seis partidos invictos en casa contra Reno 1868 en Toyota Field. El club también buscara subir en la tabla comenzando esta semana con lo que podría ser su cuarta victoria de la temporada. Powell sabe que un resultado positivo es importante, y sobre todo hacerlo en casa en frente de la afición dedicada.

“Cuando entramos a la cancha en frente de nuestros aficionados, queremos asegurar que cuando salgan del estadio se vayan a casa con una sonrisa porque su equipo hizo todo lo posible por lograr la victoria,” dijo Powell.

Latest News

  • Creando un Golazo

  • By Luis Leyva 06/19/2019, 4:30pm CDT
  • El segundo tiro directo de Jack Barmby resulto ser algo mágico
  • Read More